lunes, 14 de abril de 2014

Cursa del corte inglés 2014


Empieza el dia despertándome 2 minutos antes de que suene el despertador, típico en mí!. Despierto a mi chica que me iba a acompañar y le dolía mucho la barriga así que decidimos que se quede en casa ya que tenía también un follón con el curro de la uni.
Creyendo que voy sobradísimo me siento en la cama un rato más,me como un plátano, un poco de agua y me doy cuenta de que el tren llegaba a las 8:13, no que salía a las 8:13! y eran las 7:55.Escusa para el calentamiento...correr hasta la estación!



Llego justo para cojer el tren y para plaza cataluña! he quedado con Francesc (alias frikimaster de toda la vida jaja) a las 8:45 y el mamón no aparece! Como quiero llegar pronto a los cajones de salida le digo que nos vemos en la llegada :P. Mogollón de gente como me esperaba, pero al estar en los cajones (aunque sea el ultimo) no se ve tanta gente como 70.000 sino solo unos 8.000 jaja.

Y dan la salida! y todos andando ole!   soy un friki de los tiempos así que intentaba hacer un "buen tiempo" aunque sabía que sería dificil. Empiezo adelantando como puedo, por encima de la acera, alguno me dicen: donde va el loco ese!, yo no toco a nadie por lo que me da un poco igual ya que cada uno va a la suya allí...
En el kilometro 2 ya empiezo a ser "libre" ya que aún adelanto pero puedo ir a mi ritmo. Runtastic me dice 2km 9min y pico casi 10...fatal pero aquí viene lo guapo. Kilómetro 3 a 4:07 y viene montjuic, todos frenan y yo tiro algo más lento pero no mucho porque para algo me ha servido la montaña! así que hago 4:30 aprox en los 2 siguientes km y viene la bajada 3:54-3:38-3:53 olé! recuperando tiempo por un tubo y me siento genial a ese ritmo, solo queda 1km y pico así que lo hago en
4:04 y llego a la meta muy contento.



47:11 la cursa, 43:58 los 10k que contando que he perdido más de 1 minuto es un tiempo genial ya que en entrenamiento tengo 43:09, posición 516 de 73.000 y pico aunque es lo de menos ya que 60 y pico mil lo hacian tranquilos, andando etc.



Voy a por una coca cola y llamo a francesc que me coje el teléfono en la meta! hay una foto impresionante de su llegada hablando por mobil pero no puedo subirla ya que actualizo desde el mobil...

Nos tomamos algo en un bar con un colega suyo y hablamos de la experiencia. Así que no solo me lo pasé bien en carrera sino también después :).

Dato curioso es que mi ritmo suele ser 4:15-4:20 y me sentí comodo en 4:05-4:10 así que cuando toque hacer unos 5K intentaré bajar de los 20min a ver si cuela :P.
 

 

 

2 comentarios:

  1. Hola makina, te conocí el otro día en la klandestina, hable contigo en el anden y en el tren...al final me adelantaste jajaja iba jodido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que montornés no? no me quedé con tu nombre! si tienes facebook agregame soy Carlos Gámez Ruiz :P

      Eliminar