lunes, 24 de noviembre de 2014

Resumen 1 carreras octubre-noviembre

Bueno aquí estamos después de casi un mes, no he parado, por lo que me rallé de tener que su bir tantas carreras jaja.
Entonces me he propuesto hacer un mini resumen de todas las carreras para así poder hacer uno extenso de la ultratrail de collserola.

28-9-14

Serralada de Marina 21KM 700D+(Santa coloma de gramanet):

Que decir de esta carrera, de las peores que he ido, no iré a ninguna edición más a no ser que me inviten jaja.

Que se puede esperar de una 21K que no hay isotónico ni en el km 10, solo agua. 23€ de los que 3 eran solidarios con una niña con cáncer... Joder si con lo que se habrán gastado podían donar el 90% y aún ganaban pasta!

Los voluntarios (que no tienen culpa) estaban de pie para darte las botellas de agua, pero si querias frutos secos que es lo único que vi, tenias que salir del recorrido casi 50metros. Una media rapidísima como se puede hacer esto?.

En fin, la carrera me fue fatal, me resfrié dos días antes y mis piernas me hacían descansar cada dos por tres. Igualmente pude hacer 1H53'59" haciendo 48 de 214 corredores.

El avituallamiento del final fue lo único que valió la pena con  fruta en un vol y isotónico nutrisport que no había en los otros kms...

También hay que decir que fue justo el dia después del canicross de caldes osea que entre eso y el resfriado...demasiado hice jaja.

5-10-14

Canicross els millors amics 4,5Km  150D+ (Sant Joan de Mediona):

Decir que dos semanas antes hicimos el recorrido con mi chica caminando y era un recorrido suave con una bestia de subida de casi 100m en 500 o menos nose, muy burra para un canicross pero a la vez es algo que le da más emoción.

Pues conociendo el recorrido pinta bien, ahora solo falta ver cuantas veces se le sale el arnés a Duna! Todos en la salida con nervios como siempre, y no se porque todos se ponen a andar, yo flipo porque digo supongo que como somos muchos tiramos adelante y dan la salida, pues se ve que lo hicieron, pues si lo hicieron no se esperaron a que la gente estuviera preparada, voy andando tranquilo y veo en una esquina que unos andan otros corren... digo a una chica de gosesport ya ha empezado? y dice supongo!

Pues eso estoy el 100 y pico por lo menos, empezamos a correr y a Duna le da caca pero ella es muy rápida asi k es pimpam. Vamos adelantando gente sin parar, gente k va a ritmo 6-7 por ser los últimos y nosotros a poco más de 4. Llegamos a la subida y la gente anda lento y nosotros andamos a lo skyrunner jaja. empieza la bajada rápida donde nos hacen unas fotos muy chulas y logramos llegar en posición 33 de 111 con 23'48". Nada contento por la pifiada de la salida que me hubiera puesto almenos 10 posiciones mas adelante, pero contento porque Duna solo hizo un amago de quitarse el arnés y nos lo pasamos muy bien corriendo juntos como siempre :).

19-10-14

Marató x-trail st mateu 42KM 2070D+ (Premiá de Mar):

Esta maratón merecería un post enorme pero por tiempo no he podido hacerlo y ya comenté más adelante la que toca es la ultra...

Pues eso mi primera maratón de montaña, 2070D+ suena a que está bastante bien de desnivel, ni muy fuerte ni muy floja y así fue. En realidad me sorprendió lo que se podía llegar a correr, pero es que encima me pilló más en forma que nunca. La culpa de ello es de los senglars y su liga strava, como el desnivel cuenta mucho en dicha liga le metí mucha caña y mejoré mucho en ese aspecto.

Al ser mi primera maratón pensé en lo de ir más lento para guardar fuerzas... pero veía que la gente también iba muy lenta, por lo que pensé nada más empezar que podía quedar bastante bien si lo aguantaba. Pues al final tiré a mi ritmo de toda la vida pero en vez de trotar en las subidas tochillas, andar al estilo skyrunner pero rápido y no paraba de adelantar gente. En el km 15 o así me metí el hostion de mi vida y estube rallao con herida en la mano, el brazo y la pierna ya que caí de lado. Pero al ver que tampoco sangraba una barbaridad seguí ya con buen ritmo. Y fui con ritmazo toda la carrera hay que decirlo, la mejor carrera que he hecho hasta ahora. Al final puesto 14 de 70 5H14'59".

Añadir de esta carrera que calidad precio es la mejor con mucha diferencia, una bolsa envidiable, 36€ camiseta, manguitos, buff , y muñequera para llevar la llave del coche! impresionante. Avituallamientos geniales, etc una pasada.

Yo no tuve queja pero se ve que gente se quejó que no había agua o noseque y como lo han arreglado? invitándonos a dos carreras más suyas! sisi como leeis, una de 46Km en marzo y la misma que esta el año que viene!. la recomiendo 100%.

Seguiré en el resumen 2 en otro momento que ha sido carrera por semana y me quedan 3 o 4 por nombrar jaja.